Listar por autor "López Golán, Mónica"
Mostrando ítems 1-5 de 5
-
Audiencias participativas: el poder de la multitud en tiempos de crowdfunding
López Golán, Mónica (Universidade da Coruña, 2018)[Resumen] Este artículo pretende determinar cuáles son los beneficios que aporta el crowdfunding como nueva estrategia de financiación, frente a las fuentes hegemónicas que tradicionalmente han dotado del capital necesario ... -
Docencia virtual universitaria en comunicación audiovisual durante la pandemia COVID-19: retos y aprendizajes
López Golán, Mónica; Formoso, Finocha; Costa-Sánchez, Carmen (Centro de Información Tecnológica (Chile), 2022)[Resumen]: El principal objetivo de esta investigación es identificar los desafíos a los que se ha enfrentado el profesorado universitario del área de comunicación audiovisual en su adaptación a la docencia virtual durante ... -
Impacto de la COVID-19 en la comunicación de los hospitales en España. Adaptaciones y evaluación de sus profesionales
Costa-Sánchez, Carmen; López Golán, Mónica (Facultad de Comunicación, Universidad de Piura, 2022)[Resumen] La COVID-19 ha provocado una transformación en la estructura organizativa y asistencial del sistema sanitario que afecta de manera directa a la gestión de su comunicación. Este artículo tiene como propósito conocer ... -
Propuesta de indicadores de regulación y gobernanza del servicio audiovisual público europeo
Campos Freire, Francisco; López Golán, Mónica; Rodríguez Castro, Marta (Universidade da Coruña, 2018)[Resumen] El contexto de las radiotelevisiones públicas europeas es cada vez más complejo debido a la diversidad de factores que les afectan. Para su comprensión, en pleno proceso de adaptación al nuevo escenario de ... -
Proxecto de aprendizaxe servizo: estratexia de comunicación para entidades sen ánimo de lucro
Costa-Sánchez, Carmen; López Golán, Mónica (2022)